SALIDA DE ALCAÑIZ

    Después de tantas preocupaciones por si no había alojamiento para todos, resultó que casi estuvimos en familia. Y fue una pena, porque en esta ciudad tan unida al mundo del motor nos trataron de maravilla, como ya lo hicieran dos años antes en otra concentración. Por otra parte, la esmerada organización cuyo peso cayó de nuevo sobre Pablo Gómez fue perfecta.

    De nuestro Club solo se apuntaron dos Minis Olga-Pedro y Paquita-Javier. Y éstos últimos por los pelos, porque a última hora su Cooper se apuntó a la fiesta de las enfermedades familiares y tuvo que hacerse un urgente trasplante de órganos de otro Mini del Club, cuya propietaria no está claro que firmase el papel de donante. Pero mejor os lo contamos con imágenes.

Esta es la Plaza de España de Alcañiz. El Ayuntamiento nos la cedió en exclusiva todo el fin de semana para aparcar los Minis después de cada correría.

La foto está tomada a primeras horas de la mañana del sábado desde los balcones del Hotel.

Esta es la Plaza de Iglesuela del Cid y no hay salida por este lado. Entramos por la puerta que se ve al fondo con la canción de Quincy Jones, "En días como éstos". Los colocamos en pocos segundos chirriando neumáticos y colocando dos Minis dentro de los porches porque no había más sitio. Es que con esa música...
Este Mini flameante es una de las últimas incorporaciones a nuestra familia. Es de Jorge que se acercó un momento para conocernos.
Esta es la representación de Mini 10". Está tomada en el ático de la Hospedería de Iglesuela en donde comimos. ¿A que parece que Pedro está esperando a que se fueran sus compas para tumbarse?. Pues no, lo estábamos pensando los cuatro. Javier ya recurre hasta esos cortes de peinado, por aquello de "echar el mal pelo...".
Este es el Mini de Olga y Pedro compitiendo en el slalom en paralelo que se organizó en el parking del Sabeco. Es una pena que no se vea mejor porque quedó muy bien después del último retoque. Anda de maravilla.
Y éste es el resultado de la foto anterior. Pedro Miguel quedó segundo y está recibiendo el trofeo de manos de Joan Pi. Si hubieseis visto el Mini al que batió...
Este es nuestro gran amigo Alberto Ruiz del Club Mini Cooper recogiendo el premio a la desgracia. Fue el compañero de Javier en la gran aventura de Silverstone, y precisamente el Mini que recorrió tantos miles de kilómetros tuvo que quedarse en Calanda por un problema de frenos.

Cuando volvía con su premio nos comentó: "Lo que hay que hacer para que te den algo..."