Volver

RUTA POR LA ANTIGUA CASTILLA

23, 24 y 25 de Abril de 2004

NOTAS:

Hay ocasiones en las que es difícil expresar todos los matices que aportan las sensaciones. Esta ocasión es una de ellas por lo que pido la colaboración de los asistentes, para que desde su punto de vista, expresen lo que realmente deseen de este espectacular fin de semana. Los comentarios firmados se irán acumulando en la parte superior tal y como lleguen al correo del web: web@mini10pulgadas.com  y así, los últimos serán los primeros. Os agradecería encarecidamente que enviaseis más fotografías. Tiene que haber algunas estupendas.

Por supuesto que tienen voz, los que aun no siendo socios de nuestro Club, nos acompañaron.



    ¿Creéis que no me hubiera gustado pasear mi chiquitín junto a sus primos?. Lo digo porque ya han sido varios los que me han reprochado mi ausencia en este aniversario.... la culpa ha sido de mi pequeño que ya me pide a voces un cambio de embrague, y no soy capaz de complacerle. Prometo que a la próxima me apunto aunque sea subido en la grúa del RACE. De todos modos felicito a nuestro Rafa por organizar con tanto cariño esta salida y por su paciencia conmigo persiguiéndome todo el día a punta de llave inglesa...!.

 

    Miguel, socio Nº 9

 

 

    ¡Haya Paz!. Te han perseguido con la llave inglesa porque te aprecian y te echaron en falta.

    El moderador.

 


    En mi opinión los afortunados que asistimos a la concentración hemos tenido la gran suerte de formar parte del mejor evento que hasta la fecha nuestro club ha celebrado.

    Lamento profundamente la ausencia de todos aquellos que no pudieron o no desearon acompañarnos porque con concentraciones del nivel de esta es como un socio se siente parte importante del club.

    La organización fue exquisita y las ganas de agradar se notaron en toda la familia Prieto (gracias por vuestro trabajo) pero no hay que olvidar que es el grado de participación de los asistentes lo que hacen "inolvidable" una concentración y esta lo será durante mucho tiempo.

    ¿De que sirve tener preciosos y mimados Minis si están en el garaje de casa, ellos solos, aburridos y perezosos? a mí el mío me cuenta al oído que le encanta salir, que disfruta rodando junto a sus compañeros y que hará todo los posible por llevarme de vuelta a casa después de un emocionante fin de semana.

    Estos niños son juguetones y de vez en cuando gastan alguna broma (tiran agua, aceitillo, rompen tornillos de matriculas, espárragos de rueda, doblan ventiladores, carburan a su antojo........) pero tienen que verse en las últimas para no llevarnos a casa, así que ¿QUE EXCUSA HAY PARA NO LLEVARLOS DE EXCURSIÓN?

    Galo


    "No es justo"

    Reconozcamos que no es justo que sepamos quienes son Carlos Sainz, Colin MacRae y Richard Burns y no ubiquemos a Marc Martí, Derec Ringer y Robert Reid, todos ellos respectivos copilotos de los primeros y sin los cuales los pilotos no obtendrían las victorias.

    Esa sensación me ha quedado a mí, y eso que yo era el piloto! Cuando me hicieron entrega del trofeo al tercer clasificado sólo escuché un vacío nombre que no hacía honor a todo lo acontecido.

    Quiero que quede constancia de este hecho y compartir tan codiciado presente con quien lo obtuvo conmigo, por ello: 

    ¡Gracias Paquita, hicimos podium!

    Socio nº 10"


 

    Confieso y lamento profundamente no haber visitado nunca esta parte del país, que sorprendentemente no está todavía avasallada por un turismo despiadado. Desde luego que pienso volver. Aunque aporté bien poco a la organización me alegro por todos los miembros, que nuestro Club haya sido capaz de emprender una aventura de esta envergadura funcionando con tal precisión.

    Ya he comentado lo poco que pude colaborar en la organización pero como pertenezco al equipo directivo, se como pocos el esfuerzo que realizó durante muchos días Rafael Prieto. Sencillamente, no es justo. Si me hubiese avisado para echarle una mano a altas horas de la madrugada en la composición de ese último detallazo que nos tenía preparado, creo que hasta lo hubiese disfrutado más. Reconozco que tuvieron que pasar unas horas hasta darme cuenta que nuestro amigo disponía de unos valiosísimos ases en la manga: Begoña y Rafael, a los que les envío desde aquí un fuerte abrazo de complicidad.

    Pasé un delicioso fin de semana con todos vosotros. Gracias.

    Javier Bescós


 

Volver